Sin "pelos en la lengua", según él mismo asegura; el influencer Yeferson Cossio a través de su cuenta de Instagram arremetió a quienes critícan el trabajo de los creadores de contenido en Colombia. El antioqueño aseguró que los videos "estúpidos" son culpa de quienes lo consumen y no de quienes lo crean.
"No es que los ‘influencers’ hagan contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan. Porque esto es trabajo, si la gente no hace contenido de calidad, que eduque y todo eso, es por culpa de ustedes (...) Antes de juzgar este tipo de cosas, y otras que hacen otros ‘influencers’, traten de ir más allá y vean cómo es que funciona este mundo. Que para bien o para mal, así funciona y así uno hace plata", manifestó Cossio en el video de su cuenta de Instagram.
A su vez, el influencer antioqueño le explicó a sus seguidores cómo funciona el "negocio" de las redes sociales y las formas en que se generan ingreso. Cossio mostró los ingresos de algunos de sus videos, que, según él, son inversiones que son remuneradas, pero con valores variables según el contenido.
El ejemplo que expone Cossio es un video que grabó junto a su hermano en donde él daña su cámara; el influencer argumenta que a diferencia de videos de obras sociales o de educación, el dinero reflajdo es menor al de ese video.
"Ustedes prefieren ver a alguien como yo; excavando un hueco, llenándolo de pelotas y haciendo que la hermana se caiga, que alguien que eduque (...) Mi hermanita la dañó (la cámara), ustedes son unos morbosos, les gusta ver eso y a ese video sí le he hecho plata, como un hijuemadre", aseveró.
El video generó una polémica en redes sociales por el "tono picante" que maneja el influencer durante su exposición. Cientos de comentarios han reaccionado a la explicació de Jeferson Cossio: "Tutorial de cómo se le calla la boca a los haters"; "Lo mismo pasa con OnlyFans, Es la red social que más dinero genera por qué se basa en su mayoría en el morbo sexual", son algunos de estos.
Publicidad
Le puede interesar: 'El Camerino'