Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Vacaciones? No. Mourinho ya dijo qué va a hacer tras ser despedido del Chelsea

Jose Mourinho, despedido el jueves por el Chelsea, reveló que "no tomará un tiempo sabático, no está cansado", y ya considera su futuro, indicaron sus agentes el sábado a través de un comunicado, aclarando que no va a tomar vacaciones.

16576_franz
franz
Foto: AFP

"No se tomará un tiempo sabático, no está cansado, no le hace falta", explicó en un comunicado la agencia que defiende los intereses del técnico portugués de 52 años. "Es muy positivo y ya mira hacia adelante".

 

"Debido a su amor por el fútbol, veréis a José en los estadios para apoyar a los amigos, pero no estará en los partidos de prestigio porque quiere evitar toda especulación sobre su futuro", prosigue el comunicado.

 

"José quiere continuar viviendo en Londres y espera que, para él y su familia, se le permitirá hacerlo sin violar su intimidad. No hablará de su situación en un futuro próximo y pide a los medios que respeten esa decisión", señala.

 

Publicidad

Campeón de la Premier League la pasada primavera, el 'Special One' fue despedido por segunda vez en su carrera como entrenador, ambas en los Bleus.

 

"José espera que su era pos Chelsea sea tan brillante como la que llegó tras su primera salida", producida en 2007.

 

Para sustituirle el Chelsea hizo oficial este sábado la contratación hasta final de temporada del técnico holandés Guus Hiddink.

 

Publicidad

El conjunto londinense ocupa actualmente la 16ª posición en la Premier League, con 15 puntos, uno más que el primer equipo en posiciones de descenso. (Vea también: Propietario del Chelsea confirmó quién reemplazará a Jose Mourinho ).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO