Un hecho insólito ocurrido en Brasil está dando de qué hablar en redes sociales, luego de que un hombre decidiera enfrentar lo que creía era una infidelidad por parte de su esposa.
Todo comenzó con un mensaje anónimo que recibió en su teléfono el día de su cumpleaños. En él, le aseguraban que su esposa se encontraba en un motel acompañada de otro hombre. Lleno de rabia y con la intención de confirmar la supuesta infidelidad, tomó un vehículo y se dirigió de inmediato al lugar señalado.
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que el protagonista llegó acelerado y subió las escaleras casi corriendo hasta la habitación donde, según la alerta, estaría su pareja. Su expresión de molestia era evidente y no dejaba duda de que estaba decidido a descubrir la verdad.
Sin embargo, lo que encontró al abrir la puerta fue muy distinto a lo que imaginaba. La escena lo dejó sin palabras, pues todo se trataba de una inesperada sorpresa que tenía preparada su familia por su cumpleaños.
El video del episodio fue compartido en internet y en cuestión de horas superó miles de reproducciones. “Todos quedamos sorprendidos”, “Cualquiera se asusta con ese mensaje”, “La reacción lo es todo”, son algunas de los comentarios que dejó el video viral.