Cuando estaba en plena transmisión en vivo, una periodista de noticiasde Estados Unidos no pude leer la información que aparecía en el teleprompter puesto que tuvo problemas para pronunciar algunas palabras. Luego de que fue trasladada al hospital, ella mismo contó por medio de una publicación de que los síntomas se debían a un derrame cerebral.
Se trata de la presentadora Julie Chin, quien se encarga de las noticias del canal KJRH, que hace parte de NBC en Oklahoma. Cuando estaba dando la noticia, la presentadora dijo:
"Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos. Sigamos adelante y pasemos a la meteoróloga Annie Brown".
Publicidad
Tulsa news anchor Julie Chin has the beginnings of a stroke live on the air. She knew something was wrong, so tossed it to the meteorologist, as her concerned colleagues called 911. She’s fine now, but wanted to share her experience to educate viewers on stroke warning signs. pic.twitter.com/aWNPPbn1qf
— Mike Sington (@MikeSington) September 5, 2022
Según Julie Chin, sus compañeros decidieron llamar al 911 para que la atendieran, por lo que fue trasladada al hospital donde pasó dos días bajo observación médica.
Publicidad
"Estoy agradecida por los servicios de emergencia y los profesionales médicos que han compartido su experiencia, corazón y sonrisas conmigo. Mi familia, amigos y la familia de KJRH también me cubrieron de amor y cubrieron mis turnos”, fue lo que escribió la presentadora en su cuenta de Facebook.
Además, aseguró que perdió la visión parcial en un ojo y que su mano y su brazo se entumecieron en medio de la transmisión.
“Me sentí muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante el noticiero, empezaron a suceder cosas. Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se entumecieron”, señaló.
Publicidad
Por ahora la presentadora se encuentra realizándose varios exámenes médicos para evitar que su salud empeore.
Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:
Publicidad