Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre pilló a su pareja siéndole infiel con una mujer y armó escándalo , ¿real o actuado?

El hombre insultó e incluso le jaló el cabello a la mujer que estaba con su pareja. Hay quienes ponen en duda la veracidad del video.

MJRINFIEL2.jpg
Hombre se encontró a su pareja siendo infiel //
Foto: captura de pantalla

Es viral un video en redes sociales de la costa Caribe, pues un hombre pilló a su pareja supuestamente siéndole infiel con una mujer. En el clip él empezó a agredir física y verbalmente a ella por “quitarle su marido”.

“Tú quien eres, ¿qué haces con el marido mío?”, le empieza a decir el hombre. La pareja le empieza a pedir que se tranquilice y que la “coja suave”. Él le entrega una maleta con la ropa diciéndole que se vaya con ella, y empezó a agredirla tildándola de “guisa” y “estúpida”.

Publicidad

El video se volvió viral por la actitud de Linda, como se hace llamar durante la grabación, quien constantemente con gritos juzga al hombre por llevar a la mujer “a los mejores restaurantes”, y diciéndole atrevida por meterse con un hombre “comprometido”.

“¿Por qué me voy a ir para la casa? Tú cállate que te meto tu cachetada; no te dejes manipular por ella (…) Mamita mírate el pelo, suelta, te falta mucho”, le pelea a la mujer, y de repente le empezó a jalar el cabello e intentó agredir a ambos.

“Tú te vas conmigo, retírala porque quien sabe de que barrio será”, le dice a su pareja. Hasta que finalmente, la mujer se retira del lugar.

“Ahora, me traes la comida que le pediste a ella”, finalizó el escandalo de ‘Linda’.

Publicidad

Aún se desconoce qué sucedió después y si en realmente eso fue real o fue actuado para darle publicidad al local en el que comió la supuesta pareja infiel. Eso sí, durante el espectáculo ningún vecino se perdió un detalle, y en el video se pudo ver a toda la comunidad pendiente de cada momento.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.