Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre que abandonó perro en la calle es confrontado por dos jóvenes que captaron el momento

El video se hizo viral rápidamente ante la actitud del hombre al dejar al perro solo en un parque.

perrro abandonado.jpg
Perro abandonado //
Foto: TikToK fabioku_fm

Se hizo viral un video en TikTok en el que se ve el momento en que dos jóvenes graban a un hombre que dejó un perro en una caja en mitad de un parque. Después de ver que abandonó al animal, los jóvenes siguieron al hombre y enfrentarlo por lo sucedido.

En un semáforo lograron entablar una conversación con el hombre, quien respondió con una mala actitud diciendo: “No es mío”, e incluso aseguró que se “los regalaba”. A esto lo que los dos jóvenes le respondieron que no eran juguetes para entregarlos así.

Publicidad

“Ve en lo que ando, tú crees que eso va a ser mío (…) Yo a mi hija le voy a regalar uno porque se lo regalaron a mi hija, es verdad. No se los estoy regalando, hasta estoy poniéndoles (dinero).”, dijo el hombre que de forma grosera se va después en su auto.

Por desgracia, para el hombre, al fin se da la huida y en su intento perdió su celular, pues no se percató que lo dejó en la parte superior del vehículo.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.