Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer explicó en TikTok las claves para conseguir empleo y la despidieron por eso

El vídeo cuenta con más de 880.000 reproducciones y 63.000 likes, recibiendo miles de comentarios.

Mujer despedida.jpg
Mujer despedida por video de TikTok //
Foto: captura de TikTok @itslexilarson

Lexi Larson (itslexilarson) como forma de ayudar a millones de personas decidió subir un video a TikTok dando las claves para conseguir empleo. Sin embargo, no fue la mejor idea, pues sus jefes se percataron de lo sucedido y días después la despidieron. Un caso que se ha hecho viral en redes sociales.

Según ellos y la queja principal de la empresa a ella, fue que en el video reveló su experiencia personal para ser contratada y reveló el salario que estaba recibiendo. Siendo una falta para la privacidad de la compañía.

Publicidad

@itslexilarson

Apply using the link in my bio! Deadline is coming up soon! #tech #jobs #careers #startups #business #techtoktips

♬ Sunny Day - Ted Fresco

"Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad porque podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok", mencionó Larson en otro video en su cuenta personal.

"Estuve llorando días seguidos", dijo la mujer tras contar la noticias. Según ella, sintió que su despido fue injusto e innecesario.

Publicidad

El caso rápidamente se volvió viral y la mujer de Colorado, Estados Unidos, empezó a recibir miles de mensajes de apoyo por lo sucedido desde todas partes del mundo: "lo siento mucho que te hayan despidieron de tu trabajo , espero que te vaya bien en todo . un fuerte abrazo saludos desde Perú"; "Lo siento mucho. Esto no parece legal en absoluto. Te seguí porque compartías el salario. ¡Es muy importante normalizar estas conversaciones!", entre otros.

El video ya cuenta con más de 880.000 reproducciones y 63.000 likes en TikTok. Además, reveló que ya tiene un nuevo empleo en una empresa en la cual ya había laborado anteriormente.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.