Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: iba en bus con su amante, pero su esposa y su suegra lo sorprendieron

Fernando, como llaman al personaje, trató de calmar a las dos mujeres que se encontraban muy alteradas porque, al parecer, este sujeto habría abandonado a su esposa, quien se encuentra embarazada, para irse con su amante.

Hombre es sorprendido mientras viajaba en bus con su amante Foto captura de video.jpg
Hombre es sorprendido mientras viajaba en bus con su amante
Foto: captura de video

En video quedó registrado como un hombre, quien viajaba en bus con su amante, es sorprendido por su esposa y, además, por la suegra, quienes no dudaron en intentar golpear a la mujer y a Fernando (como llamaban al personaje), mientras los demás pasajeros grababan el episodio.

Fernando trató de calmar a las dos mujeres que se encontraban muy alteradas porque, al parecer, este sujeto habría abandonado a su esposa, quien se encuentra embarazada, para irse con la otra mujer.

"Lo vas a pagar caro", "¿No te duele, Fernando? ", gritaban las mujeres mientras lanzaban amenazas e insultos.

El video no tardó en captar la atención de cientos de personas en redes sociales quienes se solidarizaron con la esposa de Fernando considerando que lo que él había hecho era un acto de deslealtad.

Sin embargo, la escena también resultó ser graciosa para algunos que comentaron, “lo tiene todo, drama, intriga, acción, patadas voladoras, mordidas... no puedo con todo lo qué pasa en este video”.

Cabe mencionar que el hecho se presentó en México.

Publicidad

Vea el video:

Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.