Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Valentina Mor', la mujer que imitó el acento paisa y se volvió viral en redes sociales

La mujer, que reside en Cartagena, se hizo famosa en internet después de que la entrevistaran en el Centro Histórico de la cuidad, donde aseguró ser de Medellín y se presentó como 'Valentina Mor Velásquez'.

'Valentina Mor', la mujer que imita el acento paisa y se vuelve viral en redes .jpg
'Valentina Mor', la mujer que imita el acento paisa y se vuelve viral en redes
Captura de pantalla de video @petronitaoficial

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer que se hizo llamar 'Valentina Mor Velázquez', pues intentó imitar el acento paisa porque, según ella, es de Medellín.

La mujer, que reside en Cartagena, se hizo famosa en internet después de que otros influenciadores la entrevistaran en el Centro Histórico de la cuidad, ella aseguró ser de Medellín y se presentó como 'Valentina Mor Velásquez'. Sin embargo, su acento venezolano la dejó en evidencia.

Aunque la mujer se volvió famosa por presentarse como 'Valentina Mor', en otro video aclaró que no es paisa, que en realidad es de Maracaibo, Venezuela, y que tiene 18 años.

'Valentina Mor' afirmó que vivió dos años en Medellín y desde ese entonces se le "pegó la palabra mor”, que es como un diminutivo de la palabra amor.

Como era de esperarse, las burlas, memes y comentarios inundaron las redes sociales, pues el video por el que se volvió famosa ya tiene más 48.000 reproducciones y cuenta con más de 300 comentarios.

Siga y escuche en Spotify 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.