Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: periodista se quemó la mano en vivo tras tocar piedra del volcán La Palma

En las imágenes se puede ver el momento justo cuando el periodista está grabando y cae una gran roca hirviendo, pero él decide acercarse y tocarla.

Periodista se quemó la mano en vivo tras tocar piedra del volcán La Palma.
Periodista se quemó la mano en vivo tras tocar piedra del volcán La Palma//
Captura de pantalla de video de Facebook @Revista Vistazo

A través de redes sociales se volvió viral el video de un periodista que, en medio de una transmisión en vivo, se quemó tras tocar una gigante roca que salió del volcán de La Palma.

En las imágenes se puede ver que justo cuando el periodista está grabando cae una gran roca hirviendo, pero él decide acercarse y tocarla. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo, por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”.

Cómo era de esperarse, el periodista se quemó la mano en varias oportunidades. Sin embargo, esto no le impidió seguir con su grabación.

Las imágenes causaron indignación y el video se volvió rápidamente viral, pues ha alcanzado miles de reproducciones desde que se publicó.

Recordemos que la lava proveniente del volcán en la isla española de La Palma entró en erupción el 19 de septiembre y alcanzó el mar la noche de este martes.

Por la erupción, más de 6.000 personas tuvieron que abandonar sus hogares, pero no ha habido heridos ni muertos.

Publicidad

La colada de lava ha arrasado ya 656 edificaciones -no todas viviendas- y cubierto 268 hectáreas en esta isla de 85.000 habitantes que vive del cultivo del plátano y del turismo, según el sistema de medición geoespacial europeo Copernicus.

A continuación mire el polémico video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.