Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó? Residente borró video donde le respondía a J Balvin por “tirarle” a los Latin Grammy

El cantante urbano René Pérez había respondido al colombiano con un video en el que lo comparaba con un “carrito de hotdogs”.

residente vs j balvin.jpg
J Balvin y Residente
Foto: Tomada de Instagram @JBalvin y @Residente

En colombiano J Balvin fue tendencia hace un par de días gracias a sus declaraciones sobre los nominados a los Latin Grammy, pues en su opinión, no se valoraba a los artistas urbanos.

Una de las propuestas que hizo el paisa, fue que los artistas de este género no asistieran a la ceremonia, como forma de protesta en busca de un mayor protagonismo a uno de los sonidos que actualmente dominan el mundo.

Ante esto, el cantante René Pérez, conocido como Residente, compartió un video en el que expresó su incomodidad contra las declaraciones de Balvin, en el que lo señalaba por no tener la misma reacción en oportunidades anteriores, donde el colombiano era uno de los artistas con más nominaciones.

De igual forma, por medio de una analogía con comida, explicó que existe música con niveles de calidad.

José, nombre real de J Balvin, se limitó a responder con la frase: “respeto tu opinión”.

El video generó opiniones diversas, lo que lo llevó a ser uno de los clips más virales de las últimas horas, sin embargo, el cantante boricua decidió borrar la publicación sin alguna razón.

Publicidad

Este es el video que fue compartido y duplicado por diferentes cuentas en redes sociales.

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.