Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Shakira se enfrentó a dos jabalíes para recuperar su bolso: “Me han reventado todo”

En su cuenta oficial, la colombiana relató sobre cómo debió salvar su bolso en un parque de Barcelona y esto generó impacto en sus seguidores.

376026_Foto: Instagram Shakira
Foto: Instagram Shakira

Es muy común ver jabalíes en Barcelona, sobre todo, en sus calles y parques. Además, es frecuente que los jabalíes ataquen a los ciudadanos, por lo que el Ayuntamiento de la ciudad catalana puso trampas en sitios específicos para poder capturarlos.

Shakira fue una de las ciudadanos que resultó afectada por estos animales, pues así lo relató en las historias de su Instagram donde mostró el resultado del ataque de dos de ellos mientras se encontraba en un parque de Barcelona.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo”, dijo la cantante en sus historias de Instagram, luego de estar a salvo en casa.

En la publicación se puede ver el bolso de la cantante muy sucio y también desgastado. Al parecer su celular también se encontraba en el bolso y casi la dejan incomunicada los animales.

Cabe recordar que Shakira está radicada en Barcelona junto a su esposo, el futbolista Piqué, y sus dos hijos. Además de eso, empezó su camino en el arte digital con la creación de "La Caldera", su propia colección de tokens no fungibles, más conocidos como NFT.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.