Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: joven de 20 años hizo “tremenda pataleta” a su mamá porque no le compró el iPhone 15

La madre intentó explicarle a su hija que no tiene el dinero para comprar el último modelo del popular smartphone y que debería conformarse con lo que tiene.

Joven de 20 años hizo “tremenda pataleta” a su mamá porque no le compró el iPhone 15.jpg
Joven de 20 años hizo “tremenda pataleta” a su mamá porque no le compró el iPhone 15
Foto: captura @marcelodani2

En redes sociales, cada día se ven todo tipo de videos que no tardan en hacerse virales. Uno de los más recientes y comentados es el de una joven que, tendría 20 años, protagonizó una escena insólita en una estación de autobuses en Brasil.

En el video, que se ha hecho viral en varias redes, se observa a la joven reprochándole a su madre por haberle comprado un iPhone 13 en lugar del iPhone 15 que ella deseaba. La madre, visiblemente incómoda, intenta explicarle a su hija que no tiene el dinero para comprar el último modelo del popular smartphone y que debería conformarse con lo que tiene. A pesar de las explicaciones, la joven continúa con su reclamo de manera cada vez más exagerada.

Al notar que varias personas estaban grabando la escena, la madre decidió dirigirse al público y aclarar la situación y explicar que su hija estaba molesta porque quería el iPhone 15 en lugar del 13 que le había comprado. Además, aprovechó para recriminarle que si quería algo debía trabajar para conseguirlo. La respuesta de la joven fue que era su obligación como madre comprárselo.

La situación se puso más tensa cuando la joven se tiró al suelo y comenzó a llorar y patalear como una niña pequeña. Todo esto ocurrió mientras decenas de personas en la estación no dejaban de grabar la insólita escena.

@marcelodani2

Menina faz Bira pra mãe em Rodoviária pedindo um IPhone 15 eai o que vcs fariam? #iphone #adolescentemimado #pais

♬ som original - marcelodani2

Publicidad

El video ha acumulado más de 500 'me gusta', alrededor de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos destacando la paciencia de la madre y criticando la actitud de la joven. Este incidente ha generado todo tipo de comentarios en redes, donde muchos internautas no están de acuerdo con el comportamiento de la joven.

  • Publicidad