Un ladrón fue capturado después de robarle una suma millonaria de dinero a una mujer en La Plata, Argentina, sin embargo, minutos más tardes fue detenido por las autoridades de la manera más sencilla del mundo.
De acuerdo con el medio local Todo Noticias, el incidente tuvo lugar el pasado jueves, 27 de abril, después de que el ladrón entrar a la fuerza a la vivienda de una mujer de la tercera edad. Posteriormente, la amenazó y la obligó a entregarle todos sus ahorros, que eran alrededor de 4 millones de pesos argentinos.
Sin embargo, la rápida intervención de la policía permitió la detención del delincuente, pues los agentes fueron alertados por los transeúntes que notaron la actitud sospechosa del hombre mientras contaba el dinero en la calle. Además, la mujer, después del robo, también avisó a las autoridades, por lo que fue bastante fácil para ellas reconocer al ladrón.
Asimismo, en otros videos que fueron captados por cámaras de seguridad, se puede apreciar cómo el ladrón se detiene en plena calle a contar el botín robado, cosa que sorprendió a varios internautas en redes sociales, ya que en su actitud despreocupada pareciera que jamás cometió un robo.
El ladrón, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido y trasladado a una comisaría cercana, donde quedó a disposición de la Justicia. Según los informes, el hombre cuenta con antecedentes penales por delitos similares.
Al final, el dinero fue de vuelto a su dueña y el video del delincuente contando el dinero se hizo viral en redes sociales, pues a muchos internautas le generó curiosidad la actitud que tuvo después de robar a una mujer indefensa.
Publicidad
Publicidad