Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrón terminó en el piso después de tratar de ingresar a robar por el techo de una casa

En el video grabado por una cámara de seguridad del sector se ve cómo el ladrón se cae después de tratar de ingresar a una casa por el techo.

Ladrón terminó en el piso.jpg
Ladrón terminó en el piso
Foto: @luisantonio_r Twitter

Un video en el que se ve a un ladrón sufriendo un fuerte golpe al intentar entrar a una casa se ha vuelto viral en las redes sociales. De acuerdo con el informe de las autoridades, el intento de atraco ocurrió el pasado lunes, 8 de mayo, en Guayaquil, Ecuador.

En el video, que fue capturado por las cámaras de seguridad de la casa, se ve cómo el ladrón intenta trepar por la pared de la casa para entrar a robar por la ventana; sin embargo, justo en el momento en que intenta entrar, se percata de la presencia de un individuo y pierde el equilibrio, cayendo al suelo desde una altura considerable.

Momentos después, el ladrón intenta levantarse, pero claramente está aturdido y no puede mantener el equilibrio; sin embargo, finalmente, se levantó como puedo y logró escapar lejos de la casa.

De inmediato, el video se hizo viral y fue compartido ampliamente en las redes sociales, en donde muchos usuarios comentaron sobre la torpeza del ladrón y su merecido castigo. Sin embargo, también ha provocado un debate sobre la seguridad en la ciudad y la necesidad de tomar medidas más efectivas para combatir la delincuencia.

Publicidad

Por su parte, la policía local confirmó que están investigando el incidente y están buscando al ladrón. Además, también hicieron un llamado a los residentes a tomar medidas de seguridad adicionales para proteger sus hogares, como asegurar puertas y ventanas, instalar cámaras de seguridad y no dejar objetos de valor al alcance de los ladrones.

Al final, el video del ladrón cayendo desde el techo de la casa se hizo viral en redes sociales y desató indignación en redes, pues muchos aseguraron que cada vez son más los casos de inseguridad que se presentan en las principales ciudades de Latinoamérica.

¿En qué cambio se debe dejar un carro automático al estacionarlo? No lo ponga de inmediato en la 'P'

Publicidad

  • Publicidad