Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Momento en que desaparece militar que murió al intentar salvar a joven en el mar

No pensó dos veces en lanzarse al agua a salvar a dos jóvenes que, ociosamente, se lanzaron al agitado mar.

Aurelio Visalli
Aurelio Visalli
Foto: Corriere della Sera

Hay conmoción en Italia por la muerte de Aurelio Visalli, un suboficial de la Guardia Costera, que murió al intentar salvar a un joven que se lanzó al mar, pese a la advertencia de mal tiempo.

El militar fue tragado por las aguas hacia el mediodía del sábado, cuando dos jóvenes, en un aparente acto de irresponsabilidad, entraron al mar, pese a que las olas tenían más de cinco metros.

Uno de los dos adolescentes alcanzó a salir, pero otro quedó atrapado en el agua, por lo que el hombre, padre dos hijos, decidió ir en su ayuda

El militar no alcanzó a llegar al lugar donde estaba el joven y su cuerpo apareció, 8 horas después, en las playas del lugar.

El joven, por su parte se salvó gracias a que permaneció agarrado, por más de una hora, a una boya, instalada a unos metros de la playa. Una ola gigante lo expulsó a la orilla y fue trasladado al hospital

Hay fuertes críticas a la Guardia Costera porque los tres auxiliares solo tenían un salvavidas, lo que, finalmente, fue determinante en la muerte de Visalli.

Publicidad

Este es el momento de los hechos:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO