Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: periodista entrevistó en vivo a ladrón mientras comunidad enfurecida lo golpeaba

Después de que una comunidad capturara a un ladrón mientras atracaba a una joven, una periodista decidió entrevistarlo en vivo y le preguntó las razones por las que delinquía.

Periodista entrevistó en vivo a ladrón.jpg
Periodista entrevistó en vivo a ladrón
Foto: Twitter @AmericaTV

Un hecho impactante tuvo lugar en José León Suárez, Argentina, cuando un periodista que realizaba una transmisión en vivo se encontró con una situación de robo en pleno desarrollo. El incidente, que fue captado en video, se volvió viral en redes sociales, mostrando cómo la comunidad enfurecida atrapó al ladrón y como periodista decidió entrevistarlo mientras era golpeado.

Los hechos ocurrieron durante la emisión del noticiero AmericaTV de Argentina mientras el periodista realizaba un reportaje, sin embargo, su atención se desvió cuando notó que un hombre que estaba siendo rodeado por una multitud de vecinos enardecidos, quienes lo acusaban de ser un ladrón

El periodista, sin pensarlo dos veces, decidió acercarse al ladrón y comenzar a entrevistarlo en vivo a pesar del caos y la violencia que estaba desataba a su alrededor. Además, el video mostró claramente cómo el periodista, con micrófono en mano, intentó obtener información sobre el motivo del robo y la identidad del ladrón.

“No estaba robando, es una confusión. No estoy armado. No puede ser nunca que diga que estoy armado”, fueron las palabras que le dijo el ladrón al periodista.

Publicidad

Por su parte, después del robo, la comunidad le aseguró al periodista que, ante el aumento de casos de hurto, decidieron crear una alarma para capturar a los delincuentes, ya que las autoridades no responden a las denuncias.

Al final, la situación generó un debate intenso en las redes sociales y en la opinión pública, ya que, mientras algunos argumentan que el periodista estaba cumpliendo su deber de informar en tiempo real sobre los hechos que se estaban desarrollando, otros criticaron su actitud de darle voz a un delincuente y exponerlo a más violencia por parte de la comunidad.

Publicidad

“Deberían procesar a ese malandro y nunca soltarlo”, “Es el colmo que la delincuencia supere a las autoridades”, son algunos de los comentarios que dejó el video del periodista.

periodista
periodista
Foto: AméricaTv

Le puede interesar:

  • Publicidad