Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perrito encendió la estufa de su casa y generó incendio

El animal, en su intento de alcanzar la comida, prendió la estufa que tiene un sistema de encendido con controles táctiles.

incenido perrito foto captura de pantalla.jpeg
Incendio perrito
Foto: captura de video

Un video se ha viralizado en redes sociales en el que se ve un perrito que se acerca a la estufa de su casa y causó un gran susto, no solo para sus dueños, sino en todo un barrio. El hecho habría sucedido en Parkville, Missouri, en Estados Unidos.

El perro, aparentemente de raza Akita Inu y que estaba acompañado de otro peludito, buscaba comida en la cocina, se asomó al mesón y encontró una sartén que tenía sobras.

Publicidad

El animal, en su intento de alcanzar la comida, regó aceite en la estufa, la cual tiene un sistema de encendido con controles táctiles.

El perrito bajó del mesón y siguió su camino a otra parte de la casa, pero con su cuerpo prendió la estufa que en cuestión de segundos se prendió y, con la combinación del aceite, empezaron las llamas en la cocina.

El humo que salía de la casa alertó a los vecinos quienes llamaron a los bomberos. La sorpresa de los socorristas llegó al momento de encontrarse a dos perros, que rescataron sin heridas.

Las autoridades piden a los ciudadanos tener mayor precaución para que estos accidentes no se vuelvan a presentar y más si hay niños solos en las casas.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar: escuche a 'Tarsicio' con Se está poniendo viejo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.