Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perro se emborrachó a punta de whisky y vodka; no podía ni caminar

Inicialmente, el perro parecía estar calmado, pero la situación tomó un giro inesperado cuando la dueña lo llamó para que caminara. El animal, aparentemente borracho, tambaleaba de un lado a otro.

Perro se emborrachó a punta de whisky y vodka.jpg
Perro se emborrachó a punta de whisky y vodka
Foto: TikTok @mcgat1

Un video que muestra a un perro tambaleándose después de ingerir crema de whisky se ha vuelto viral en las redes sociales, generando preocupación y diversas reacciones entre los internautas.

La dueña del perro compartió el inusual incidente por medio de su cuenta de TikTok @mcgat. En las imágenes, se puede observar a la mujer entrando a su casa y descubriendo una botella de crema de whisky vacía debajo de la mesa, la cual asegura haber dejado a la mitad.

Inicialmente, el perro parecía estar calmado, pero la situación tomó un giro inesperado cuando la dueña lo llamó para que caminara. El animal, aparentemente borracho, tambaleaba de un lado a otro.

Al recoger la botella, se dirige a la cocina, donde encuentra a su perro Jack tambaleándose y mostrando signos evidentes de embriaguez. El can no logra caminar con estabilidad y se cae en varias ocasiones.

Publicidad

La dueña, visiblemente preocupada, declaró: "No es gracioso, pero mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto". La publicación desencadenó una serie de comentarios de usuarios en redes sociales, quienes expresaron su preocupación y sugirieron llevar al perro al veterinario de inmediato.

"Trasládelo a un centro de emergencia, no pueden procesar el alcohol como nosotros", advirtió uno de los usuarios, mientras que otro comentó: "Yo estaría preocupado por el envenenamiento del alcohol".

Publicidad

Cabe resaltar que no se conoce el nombre de la dueña del perro ni que sucedió con el animal. En comentarios, los internautas recordaron la importancia de estar pendiente de las mascotas.

"La pregunta es: ¿Cómo abrió la botella?", cuestionó un internauta, mientras que otros sugirieron llevar al perro al veterinario lo antes posible. "Déjalo, tuvo un día duro", comentó un usuario con humor, pero la mayoría de las respuestas instaron a tomar medidas más serias ante la posibilidad de intoxicación.

Este es el video:

@mcgat1

I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday

♬ original sound - mcgat

Vea también

  • Publicidad