Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: 'Semenette', el juguete sexual que expulsa semen real

Una experta en salud reproductiva, Stephanie Berman, creó Semenette, un juguete sexual que expulsa semen real.   Según su creadora, el dispositivo está...

The Semenette Instructional Video from Dallas Novelty

Una experta en salud reproductiva, Stephanie Berman, creó Semenette, un juguete sexual que expulsa semen real.

 

Según su creadora, el dispositivo está diseñado para las parejas de lesbianas que quieran tener un bebé y que no quieran pasar por la fertilización in vitro.

 

“La única opción que hay antes de ir al médico es ubicar el semen en una jeringa sin aguja que por lo general se utiliza para condimentar el pavo”, explicó Berman.

 

Publicidad

La experta, quien reveló que el inventó surgió luego de que ella y su esposa experimentaran los métodos tradicionales sin ninguna satisfacción, reveló que el pene bombea líquido seminal para que las mujeres puedan disfrutar del proceso de quedar embarazadas.

 

Stephanie y su esposa, Kiersten Marie, han recibido gran apoyo y elogios de una gran cantidad de personas de diferentes comunidades.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO