Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: tras una cirugía, joven se despertó de la anestesia hablando en inglés

“Anda a configuración > ajustes > idioma y listo”, le dijeron, con humor, al joven sobre su particular vivencia.

Joven hablando en inglés después de cirugía
Joven hablando en inglés después de cirugía
Foto: AFP y captura de video @deltomico

Un joven creador de contenido argentino causó todo un revuelo en redes sociales después de compartir un particular hecho que vivió con sus seguidores y el cual quedó grabado en un video realizado por su madre.

Se trata de Tomi Pedraza, quien suele realizar videos para TikToky es conocido allí por la calidad y talento a la hora de editar sus videos con efectos especiales. Sus publicaciones siempre han tenido cientos de miles de reproducciones, pero la última ya superó los cuatro millones.

La viral grabación consta de los instantes después de que él saliera de cirugía y únicamente pudiera hablar en inglés. "Pov: Despertás re loco de la cirugía y solo te sale hablar en inglés", así lo tituló.

En el video aparece el creador de contenido respondiendo a preguntas que su madre le realiza. Pedraza también se puede observar visiblemente confundido y con ciertos rezagos de la anestesia por la operación.

Publicidad

"¿Qué tal, Tomás? ¿Cómo estás?", a lo que él respondió: "Fine", que significa "bien" en inglés. "¿Qué te hicieron?", continuó su madre. Sin embargo, el joven respondió, pero permaneció hablando en ese idioma.

"Me arrancaron el brazo (…) I don't know", vuelve a responder el hijo ante el interrogante de su madre sobre cómo le fue en la cirugía, quien, a su vez, le pide a su madre que se aleje de su cara pues se encuentra muy cerca a esta, todo en inglés.

Publicidad

Como era de esperarse, la conversación rápidamente se volvió viral en esa red social y causó gracia a entre sus usuarios. Algunos de ellos, comentando de manera sarcástica y graciosa que quisieran una cirugía antes de un examen, así como una “particular” solución a su “problema”.

"Solo para saber, ¿será posible programar una cirugía antes de mi examen?", "Amo como entiendes en español, pero no podías hablarlo", “Anda a configuración > ajustes > idioma y listo”, entre los comentarios más destacados del video.

@deltomico

Literal me entere todo cuando me levante, no me acordaba de nada 👍🏻 Like para la Fabi bilingue

♬ sonido original - Tomi Pedra

Publicidad

  • Publicidad