Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Westcol tiró pulla a James Rodríguez durante presentación de Kings League, ¿se molestó?

Este 19 de diciembre fue el primer directo oficial de la Kings League Américas, de Gerard Piqué, que contó con la presencia de tres colombianos, entre ellos Westcol, James Rodríguez y Pelicanger.

¿James se molesta con Westcol en trasmisión?.jpg
¿James se molesta con Westcol en trasmisión? //
Foto: Twitch Kings League Américas

Finalmente se dio el primer directo oficial de la Kings League América, la nueva franquicia del proyecto del esxfutbolista Gerard Piqué que ha sido un éxito en redes sociales. Esta versión se disputará en México y contará con la presencia de tres colombianos: Westcol y Pelicanger, ambos creadores de contenido, y el '10' de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Durante la transmisión, los 12 presidentes de la Kings League revelaron algunos jugadores que estarán en este torneo de México; por ejemplo, los Chamos FC de Donato presentaron a Alejandro ‘El Lobo’ Guerra, quien jugó con Atlético Nacional y salió campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Pese que no dieron nombres, Pelicanger y James Rodríguez revelaron que uno de sus jugadores para Atlético Parceros, su equipo, es exjugador de Atlético Nacional, además de ser un futbolista muy querido por la afición del equipo verdolaga. Al igual que, según el cucuteño, habrá un jugador que incluso disputó Champions League y jugó en Europa, pensando que podría ser Jackson Martínez o Freddy Guarín.

Sin embargo, Westcol respondió de inmediato a estas noticias del equipo de James y ‘Peli’ asegurando que no sirve de nada traer jugadores retirado y de inmediato tiró una pulla diciendo que el jugador que van a traer es una “mier*”, en comparación con los suyos.

Publicidad

“Bro, de qué sirve jugadores desempleados, jugadores que ya tienen como 40 años, solo por tener el nombre. Yo ya sé qué jugador quieren meter Pelicanger y James Rodríguez, eso es una mier* de jugador. Por algo va a entrar a Atlético Parceros (…) Les vamos a meter una samba, que aprendan a bailar salsa”, dijo Westcol.

Asimismo, el streamor reveló que a su equipo entrarán jugadores de Medellín que juegan en torneo local de la capital de Antioquia, que, según él, tienen un mejor nivel que los de otros equipos. Además destacó que también se dedican a “fumar marihuana”.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad