Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yeison Jiménez le cumplió el sueño a quinceañera de bajos recursos de cantarle en su fiesta

Siendo su único deseo para cuando cumpliera 15 años, la Policía Nacional se hizo el propósito de cumplirlo.

Niñas

Ana María soñaba con conocer a Yeison Jiménez, un artista de música popular muy querido y reconocido en San Vicente del Caguán, Caquetá, su tierra.

Siendo su único deseo para cuando cumpliera 15 años, la Policía Nacional se hizo el propósito de cumplirlo.

No sólo Yeison Jiménez amenizó su cumpleaños, también disfruto de una hermosa celebración con su familiar gracias al apoyo de los comerciantes municipales que se unieron a esta noble causa, por tratarse de una adolescente del sector rural y de escasos recursos, además tiene otros siete hermanos.

Los uniformados de la Policía Nacional realizaron gestiones con comerciantes generosos, presidentes de juntas de acción comunal y aprovecharon la visita a la localidad del reconocido artista de música popular, Yeison Jiménez, quien muy amablemente aceptó la invitación de la Institución a celebrarle esta fecha especial.

La quinceañera fue sorprendida con la visita. La celebración contó con las palabras de motivación hacia su proyecto de vida por parte del cantante, compartieron una torta y la compañía de algunos de sus seres queridos y policías, quienes hicieron posible cumplir uno de sus sueños que era conocer al artista y cantar sus canciones junto a él.

Publicidad

Fue una celebración emotiva, un regalo que no se esperaba.

La quinceañera, su familia y el cantante de música popular, agradecieron a los policías por la bonita acción en favor de la juventud que inspira a otras personas a participar y hacer realidad los sueños de los infantes y adolescentes por el bienestar físico y psicológico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.