Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yina Calderón arremetió contra Andrea Valdiri y habló de la relación con Saruma: “Es una bruja”

Desde que se conoció que la pareja se separaba, los mensajes negativos hacia Andrea Valdiri no han parado, llevando a la empresaria Yina Calderón a expresar su opinión.

Yina Calderón - Andrea Valdiri y Felipe Saruma.jpg
Yina Calderón - Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Foto: Instagram

La noticia de la separación entreFelipe Saruma y Andrea Valdiriha dejado a sus seguidores sorprendidos, quienes veían en la pareja a uno de los referentes de amor en las redes sociales. La confirmación de su divorcio se dio a conocer el 23 de noviembre, tras año y medio de matrimonio, pero las razones detrás de esta decisión no fueron reveladas por ninguno de los dos, limitándose a expresar que la ruptura se dio en buenos términos y que mantendrían una amistad.

Ya han pasado varias semanas desde que Andrea Valdiri y Felipe Saruma decidieron ponerle fin a su matrimonio, hecho que todavía genera comentarios críticos para la barranquillera. Ante esto, el santandereano decidió salir en defensa de su ahora exesposa, destacando cualidades suyas y expresando su agradecimiento.

Todos esos comentarios negativos que estoy viendo en las redes sociales no me parecen justos con ella. Ella fue una mujer que creyó en mí desde el principio. Es una mujer luchadora, trabajadora, una excelente mamá, una excelente esposa hasta el fin. Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Eso que ponen, eso no es ella, yo la conozco y es lo mejor
dijo Felipe Saruma

Sin embargo, los mensajes negativos hacia Andrea Valdiri no han parado, llevando a la empresaria Yina Calderón a expresar su opinión. A través de una temática de preguntas en las historias de su perfil de Instagram, la influencer recibió la pregunta sobre su opinión acerca de la barranquillera, ahora que muchos hablan mal de ella.

La polémica empresaria, quien desde hace tiempo ha expresado su falta de simpatía por Andrea Valdiri, afirmó que esta "es bruja", sosteniendo que desde hace tiempo había manifestado públicamente que la barranquillera tenía "una energía supremamente pesada, negativa y que no es como se muestra".

Publicidad

Además, Yina Calderón destacó que Saruma es "una buena persona" y expresó su pesar por la supuesta falta de interés de Valdiri hacia él. Finalmente, la influencer calificó a la bailarina como "una bruja".

Por su parte, Andrea Valdiri respondió a las críticas a través de varios videos en las historias de su perfil de Instagram, revelando que desde agosto ya no vivía con Felipe Saruma.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad