Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Airbnb tendrá más de 100 innovaciones y actualizaciones en sus servicios en el 2021

Una de las mejoras de Airbnb será el servicio de atención al cliente, que pasará de 11 idiomas a estar disponible en 42.

332201_Blu Radio/ Viajeros. Foto: AFP
Blu Radio/ Viajeros. Foto: AFP

María Victoria Bramati, gerente de asuntos públicos de Airbnb, habló en La Nube sobre las más de 100 innovaciones y actualizaciones en los servicios que van a implementar en esta compañía especializada en ofrecer alojamientos alrededor del mundo. Además, reflexionó sobre los cambios que ha traído la pandemia en los viajeros.

Las personas tienen más flexibilidades para viajar y pueden hacerlo en cualquier tiempo del año, sobre todo las que trabajan en la casa”, dijo.

Antes, la mayoría de los viajeros iban a las mismas grandes ciudades del mundo, pero ahora van a destinos más variados. Las personas están cambiando sus comportamientos”, agregó.

Asimismo, indicó que ahora los turistas reservan por 28 días o más un alojamiento gracias a la tendencia del trabajo en casa.

Bramati también detalló los cambios que van a implementar para los ‘anfitriones’ desde la facilidad de crear un aviso hasta redactar una reseña.

Publicidad

Ahora hay un algoritmo que ayuda a ordenar las fotos para que sea más atractiva la publicación y la inteligencia artificial arma un texto que tenga todo lo necesario”, comentó.

Finalmente, detalló que el servicio de atención al cliente mejoró y estará disponible en 42 idiomas.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias