Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amor en tiempos de coronavirus: consiga pareja con el 'levantómetro bioseguro'

Properati se ideó esta nueva herramienta conocida como el 'levantómetro bioseguro' para conseguir el amor en tiempos de coronavirus, pues indica qué tan idóneo es cada parque en Bogotá para salir y encontrar una pareja.

140733_Foto referencia: AFP
Foto referencia de una pareja enamorada//
AFP

El 'levantómetro bioseguro' de la compañía Properati ranquea los lugares más aptos para encontrar pareja en un ambiente bioseguro.

Los parques se han convertido en uno de los lugares perfectos para conocer nuevas personas respetando las medidas y restricciones establecidas por el coronavirus .

Properati se ideó esta nueva herramienta para conseguir el amor en tiempos de COVID, pues indica qué tan idóneo es cada parque en Bogotá para salir y encontrar una pareja.

Este lunes en La Nube hablamos con el analista de datos de Properati, Jairo Sarmiento sobre el ‘levantómetro bioseguro’.

El experto señaló que entre más grande sea el parque y más solteros vivan a su alrededor mejor posición tendrán para conseguir pareja.

Está el nombre del parque, la localidad y el estrato. Puedes hacer una búsqueda de tu parque favorito, realizar tu deporte favorito y encontrar el amor
dijo

Finalmente señaló que le dan herramientas a las personas para que pueda encontrar el amor y de acuerdo a la necesidad de cada uno irán implementando nuevas ideas.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Jairo Sarmiento en La Nube:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias