Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Apps como Facebook, WhatsApp y TikTok en su teléfono Huawei? Con AppGallery puede descargarlas

Huawei ha aumentado su selección de aplicaciones, enfocándose en incluir en su portafolio las apps favoritas de los usuarios a nivel mundial.

AppGallery foto (1).jpg

¿Sabía que desde AppGallery de Huawei puede descargar en su teléfono apps como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok entre otras? La tienda de aplicaciones del gigante tecnológico se ha convertido en una de las más populares del mercado con 580 millones de usuarios.

AppGallery funciona de manera muy simple: solo debemos buscar la aplicación deseada desde la barra de búsquedas, dar clic en el botón “Instalar” y esperar que acabe la descarga. Al finalizar la descarga, automáticamente se abrirá una ventana de confirmación.

Publicidad

La empresa asiática, tiene en Colombia más de 5.5 millones de usuarios y, en el mundo, esta cifra asciende a más de quinientos millones. Por otra parte registra un total de 432,000 millones de descargas de aplicaciones en todo el mundo y en Colombia ya supera las 40.8 millones de descargas.

Estas son algunas de las apps que podrá encontrar en AppGallery:

  • WhatsApp
  • WhatsApp Business
  • Facebook
  • Messenger (de Meta)
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
  • TikTok
  • Snapchat
AppGallery foto 6.jpg

Huawei también anunció que incluyó en la AppGallery un sistema de cupones de descuentos, vales y regalos que están siempre disponibles, de forma exclusiva a quienes utilicen la tienda de aplicaciones. AppGallery se encuentra preinstalada en todos los smartphones Huawei y además, brinda un nivel de seguridad que otros dispositivos no, ya que garantiza un alto nivel de protección de los datos en cada acceso y descarga que se realice en la plataforma.

Y es que, el sistema operativo cuenta con un ciclo completo que incluye la verificación del nombre real del desarrollador de cada app y un proceso de cuatro pasos de revisión de las descargas que garantiza su operación segura.

Publicidad


AppGallery: una plataforma exitosa y con un remarcable crecimiento exponencial

La tienda de aplicaciones de Huawei fue lanzada a nivel mundial en el año 2018, lo que la convierte en una de las más nuevas del mercado, sin embargo, el corto tiempo no le ha impedido ocupar los primeros lugares entre las más usadas y populares del mundo. AppGallery ya se encuentra en 170 países y está en el top 3 de distribuidores de apps más fuertes del mundo.

Publicidad

Además, ya cuenta con 18 categorías en donde se alojan las plataformas más populares de noticias, navegación, entretenimiento, transporte y redes sociales enfocando sus esfuerzos en que cada uno de sus servicios y dispositivos se adapten a las necesidades de cada usuario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.