Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El reconocido juego ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ahora está en aplicación móvil

Un grupo de emprendedores colombianos creó la versión digital de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, que premia con dinero a los ganadores.

25228_Foto: Aplicación Móvil / AFP
Foto: Aplicación Móvil / AFP

Gabriel Villarreal, CEO de Trimi, contó en los micrófonos de La Nube detalles sobre esta aplicación de trivias, que pone a prueba el conocimiento de las personas con 10 preguntas de cultura general.

“Los ganadores se reparten el pozo que nosotros tenemos todas las noches. A las 8:00 P. M. jugamos y la entrada es gratis. Solo necesitas un smartphone y ser mayor de edad”, comentó.

Aclaró que el premio que están repartiendo todas las noches de lunes a viernes es de $300.000. Además, contó que la curaduría de las preguntas está a cargo de todo el equipo de Trimi.

“Tenemos 10 categorías generales. Lo que hacemos es variarlas todas las noches, no se repiten. En ocasiones tenemos especiales como, por ejemplo, capitales del mundo”, señaló.

Con relación si existe espacios para entrenar, Villarreal manifestó que las personas pueden entrenar con las trivias durante todo el día, pues el premio económico se juega una vez a las 8:00 de la noche.

¿Cómo supervisan que las personas no hagan trampa?

Publicidad

Los concursantes solo tienen 10 segundos para responder cada pregunta, poco tiempo para que las personas puedan buscar en internet la respuesta. “Solo alcanza para leer la pregunta y responderla”.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.