Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más privacidad y reacciones a mensajes, las nuevas actualizaciones que traerá WhatsApp para el 2022

Para el próximo año, WhatsApp sacará varias actualizaciones para sus usuarios. Ocultar la foto de perfil y eliminar un mensaje sin límite de tiempo son algunas de las novedades de la popular aplicación.

322461_Foto: Chat Whatsapp / Anadolu
Chat WhatsApp
Foto: Anadolu Agency

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, debido a que más de 5 mil millones de personas utilizan esta aplicación diariamente.

Aunque para el 2021 se han incluido algunas funcionalidades muy útiles, la aplicación sigue pensando en nuevas actualizaciones que han pedido los usuarios, por eso, para el 2022, los desarrolladores sorprenderán con algunas herramientas nuevas, ¿cuáles serán?

Publicidad

Cerrar sesión desde cualquier dispositivo

Desde ahora con el modo multidispositivo, los usuarios podrán desconectarse de un dispositivo pero podrán permanecer conectados en otro.

Publicidad

Reel en WhatsApp

Desde el otro año, los usuarios podrán publicar reels en la aplicación. Además podrán vincular las dos aplicaciones, WhatsApp e Instagram, para poder publicar los reels en las dos plataformas.

Publicidad

Eliminar un mensaje sin límite de tiempo

Normalmente WhatsApp da 68 minutos para eliminar un mensaje, luego de haberse enviado al destinatario. Después de ese tiempo, ya no es posible usar esa función. Por eso, los desarrolladores anunciaron que la idea es poner esta funcionalidad sin límite de tiempo.

Publicidad

Mayor privacidad

Publicidad

Aunque por ahora solo existe la función beta que le permite ocultar su última conexión así como su foto de perfil de ciertos contactos, para el 2022 la idea es tener la versión final de esta funcionalidad.

Este será uno de los cambios de privacidad más importantes de WhatsApp en los últimos tiempos, porque será posible ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de sus contactos.

Publicidad

Por si existirá una opción que dirá: “Mis contactos, excepto...”

Temas para WhatsApp

Publicidad

Aunque son pocos los detalles, se espera que la posibilidad de cambiar el color de la interfaz, para personalizar la apariencia de la aplicación, se complete para el 2022.

Se espera que se puedan cambiar de color los botones y el texto.

Publicidad

Reacción a mensajes

Así tal cual cómo en Facebook Messenger o Instagram, WhatsApp quiere empezar a implementar la reacción en mensajes.

Publicidad

Básicamente trata de que, con una pulsación larga en un mensaje, puede seleccionar cualquier emoji para responder al mensaje sin decir una palabra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.