Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp lanza advertencia de cuentas suspendidas temporalmente por malas prácticas con la app

La aplicación de mensajería instantánea advirtió que estas cuentas podrían quedar suspendidas del todo. ¿Cómo evitarlo?

WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP

WhatsApp dio a conocer a través de su página oficial que las cuentas de aquellos usuarios que incurran en el uso de otras aplicaciones no autorizadas por la plataforma como WhatsApp Plus o GB WhatsApp, quedarán suspendidas temporalmente.

Ante esto, al usuario le llegará una notificación de bloqueo temporal la cual podrá ser retirada con solo descargar o actualizar a la versión oficial de la aplicación de mensajería a través del PlayStore o AppStore.

No obstante, si pasado un tiempo el usuario continúa usando estas aplicaciones no autorizadas por WhatsApp , “tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, anunció oficialmente la compañía.

Otras de las aplicaciones que se han considerado no oficiales por la compañía, son aquellas que les han ofrecido a los usuarios mover los chats de un teléfono a otro, pues son consideradas “versiones alteradas de WhatsApp ”.

Recordemos que el uso de estas aplicaciones fue considerado en el pasado como complemento de comunicación para los usuarios, en la actualidad Facebook , propietario de WhatsApp, decidió no permitir el uso de apps externas desarrolladas por terceros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO