Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp Web: ¿cómo reaccionar con emojis a los estados y mensajes?

Desde ahora los usuarios podrán reaccionar a los mensajes desde WhatsApp web y la aplicación móvil.

Logo de WhatsApp
Blu Radio
Foto: AFP

Desde hace algunos días WhatsApp empezó a incorporar nuevas funciones a su aplicación para mejorar la comunicación entre los usuarios. Una de esas nuevas actualizaciones es el modo de responder a un mensaje sin escribir nada, solo con un emoji.

Para poder reaccionar en los mensajes es muy sencillo, pues es similar a cómo funcionan las reacciones en otras aplicaciones como Facebook Messenger o Twitter.

Publicidad

Para poder reaccionar a los mensajes en WhatsApp Web, es necesario ir al mensaje y al lado derecho aparecerá el ícono de una cara feliz. Al seleccionarlo, se desplegarán los seis emoticones, mostrándose como un pequeño icono debajo del mensaje.

Tenga en cuenta que sólo puede enviar una reacción por mensaje, de modo que si envía otro, reemplazará al que envió inicialmente.

Reacción a mensaje de WhatsApp Web
Reacción a mensaje de WhatsApp Web

¿Cómo ver quién reaccionó al mensaje?

Publicidad

Para ver quién reaccionó al mensaje, es necesario que toque el icono del emoji que se encuentra debajo del mensaje. Ahí se mostrará la lista de personas que han reaccionado, y su reacción, sin incluirse la fecha y hora en la que reaccionaron.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El laboratorio de Juan David Ríos'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.