Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así sería el nuevo iPhone de 4 pulgadas

Aumentan los rumores sobre cómo sería el nuevo smartphone de Apple, un dispositivo de tamaño similar a predecesores del iPhone 6 que vería la luz este año. Vea aquí las últimas filtraciones.

El usuario Gijs Raggers compartió recientemente en la plataforma Onemorething.nl una imagen del que sería el nuevo teléfono inteligente de la compañía de Cupertino junto a un iPhone 5, para tener una referencia del tamaño que tendría este dispositivo.

 

Foto: Gijs Raggers

 

Publicidad

El iPhone 5se, como lo llaman en algunos blogs especializados, sería de 4 pulgadas y compartiría elementos internos con el iPhone 6s, como el procesador A9 y coprocesador M9, que lo pondrían a la par con los iPhone 6 y 6 plus, que en consecuencia saldrían del mercado. (Lea también: Google pagó mil millones de dólares a Apple para mantener buscador en iPhone )

 

Según el bloguero Mark Gurman, quien ha sido responsable de las principales filtraciones sobre productos Apple en los últimos años, el nuevo iPhone estaría disponible en marzo próximo en dos modelos de 16 y 64 GB.

 

Además, en días pasados se compartió en redes sociales un video que al parecer muestra en detalle el nuevo teléfono. La filtración es de la web china MIC Gadget, que afirmó que las imágenes fueron tomadas en el departamento de demostraciones de Foxconn, empresa encargada de ensamblar y fabricar en el país asiático los productos de Apple para su venta masiva a nivel mundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO