Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bandai inaugurará la zona de entretenimiento de realidad virtual más grande de Japón

El lugar ofrecerá experiencias de juego VR de franquicias como Dragon Ball, Evangelion, Ghost in the Shell y Mario Kart.

286741_Blu Radio. Mario Kart / Foto: Bandai Namco
Blu Radio. Mario Kart / Foto: Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment abrirá el centro de entretenimiento de realidad virtual más grande de Japón, el próximo 14 de julio en la ciudad de Tokio.

 

El lugar se llamará “VR Zone Shinjuku” y allí se ofrecerán diferentes tipos de actividades pertenecientes a reconocidas franquicias Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”, Evangelion VR “The Throne of Souls”, Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds y Mario Kart arcade GP VR.

 

Quienes visiten el lugar también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que no son VR, como una experiencia en la que deben sobrevivir a la explosión de un globo gigante que se va expandiendo, mientras ellos se encuentran encerrados en una celda.

 

Publicidad

Adicionalmente, Bandai Namco creó una alianza con el popular grupo de arte digital llamado Naked para desarrollar instalaciones especiales que proyecten diferentes imágenes en la parte exterior de la zona de entretenimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO