Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enviar desnudos al espacio: la manera en que la NASA atraería extraterrestres a nuestro planeta

Los científicos esperan que con las imágenes compartidas, se despierte el interés de los extraterrestres por hacer contacto con la tierra.

322720_BLU Radio, modelo webcam, - foto: AFP
BLU Radio, modelo webcam, - foto: AFP
MATTHIAS BALK/dpa Picture-Alliance/AFP

Una de las grandes dudas que tienen los seres humanos, teniendo en cuenta el insignificante punto que es la Tierra en medio del universo, es si existe o no vida en otros panetas.

En medio de resolver esa duda, los científicos de la NASA han decidido implementar una particular estrategia para intentar contactar la vida que posiblemente exista en nuestro sistema solar y otras galaxias.

Publicidad

Según el New York Post, los desnudos incluirán una invitación especial, en caso de que los extraterrestres encuentren las imágenes especiales, para que así se establezca un contacto.

Sin embargo, no se tratarán de imágenes gráficas de la anatomía humana, sino que serán gráficos que representan al desnudez del cuerpo masculino y femenino, agregando una muestra de ADN.

Este mensaje será enviado por medio de un código binario codificado, ya que los expertos consideran que es más fácil de esta manera comunicarse.

Anatomía humana enviada al espacio.png
Anatomía humana enviada al espacio
Foto: NY Post

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.