Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadana denuncia a taxista que cometió irregularidades con la app Tappsi

Sandra Álvarez, usuaria de la aplicación Tappsi, contó el dilema que vivió este viernes en la mañana luego de denunciar, a través de las redes sociales,...

tmp_1599671455372.jpg

el incumplimiento de un taxista que trabaja con esta herramienta interactiva.

 

Álvarez comunicó que el taxista reportó que fue a recogerla cuando nunca fue así, y por esa razón lo hizo público a través de Twitter. Tras la acusación, el conductor fue sancionado y por esa razón llamó a la usuaria a reclamarle.

 

A pesar de los reclamos del taxista, Sandra Álvarez aseguró que no recibió amenazas pero manifestó que la situación fue incomoda y le generó pánico.

 

Publicidad

Ante este caso, Juan Salcedo, uno de los voceros y fundadores  de Tappsi, respondió que los usuarios no tienen de qué preocuparse dado que la aplicación es segura y buena, pues la compañía no comparte la información del usuario con el taxista.

 

Salcedo confirmó la sanción que recibió el conductor y lo que pasa con ellos cuando no siguen las normas de la compañía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO