Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo permitir o no los mensajes directos en Twitter?

A inicios de esta semana Twitter dio a conocer en su blog oficial que los usuarios de la plataforma podrán enviar y recibir mensajes directos entre sí...

tmp_1599671455372.jpg

A inicios de esta semana Twitter dio a conocer en su blog oficial que los usuarios de la plataforma podrán enviar y recibir mensajes directos entre sí aunque no se “sigan” (Lea también: ¡Cuidado con el cyberbullying en Twitter! la red bloqueará contenidos abusivos [nid:96948] ).

 

"Los mensajes directos son la mejor manera de llevar una charla pública a privada. Hoy estamos cambiando la manera en que funcionan para que sea aún más sencillo comunicarse en grupos", publicó Twitter en el sitio web.

 

Sin embargo, aunque esta función abre nuevas posibilidades de comunicación en la famosa red de microblogging, también puede dar pie a acoso cibernético o matoneo, pero si quiere activarla basta con acceder a las opciones de configuración de su perfil y marcar la opción "Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores".

 

Publicidad

"Seguiremos invirtiendo en nuestro canal privado, sentando las bases para una experiencia de mensajería de gran alcance y atractiva", señaló la ingeniera de software de Twitter Nhu Wuong en el blog corporativo de la compañía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO