Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conociendo la "Moda al cuadrado" del reloj ultra tecnológico HUAWEI WATCH Fit 3

El HUAWEI WATCH Fit 3 estrenó un nuevo diseño inspirado en Fashion Forward con 9.9 mm de grosor y 26 gramos de peso, lo que lo hacen el smartwatch más delgado y ligero de HUAWEI, con un peso equivalente al de una cucharada de azúcar.

Watch FIT 3
Watch FIT 3 de HUAWEI

¿Sabía que 26 gramos equivalen a una cucharada colmada de azúcar? Esto, es lo que pesa el nuevo HUAWEI WATCH Fit 3 de solo 9.9 mm de grosor. Su tamaño y peso lo hacen el smartwatch más delgado y ligero de HUAWEI a la fecha.

Desde la primera generación lanzada en 2020, el HUAWEI WATCH Fit mantuvo un diseño rectangular, pero, para ofrecer una renovación en su diseño acorde a las nuevas tendencias de la moda, el HUAWEI WATCH Fit 3 estrena un diseño cuadrado que irradia elegancia y sofisticación.

Por otra parte, El WATCH Fit 3 tiene una pantalla AMOLED ultraligera que ofrece un aumento del 10% en el área de visualización y altísima tecnología en la medición de calorías diarias que utiliza un algoritmo de cálculo basado en datos de conteo de pasos, utilización de calorías de ejercicio y la frecuencia cardíaca. Una proeza del arte de la ingeniería lograda mediante técnicas sofisticadas. Su diseño no sólo crea un aspecto más optimizado y elegante a la vista, sino que también es más ligero y cómodo en la muñeca, en comparación con muchos relojes del mercado que a menudo resultan voluminosos y pueden llegar a incomodar.

Sus funcionalidades: el HUAWEI TruSleep 4.0, HUAWEI Truseen 5.5, más de 100 modos deportivos y una batería de amplia compatibilidad y capacidad impresionante lo hacen excepcional, además, su carga dura 10 días y es compatible con iOS y Android.

Publicidad

Por otra parte, esta es la primera vez que el HUAWEI WATCH Fit estrena una corona de reloj inspirada en la serie HUAWEI WATCH y HUAWEI WATCH GT, esto no sólo ofrece un mayor atractivo visual y facilita el control de la interfaz, sino que crea una experiencia consistente y más eficiente.

Respecto a su diseño, este nuevo concepto fue bautizado por HUAWEI como “moda al cuadrado” convirtiéndolo en un reloj único con un toque minimalista, vanguardista y de alta gama. Su nueva gama de colores tampoco se queda atrás, esta se expandió con los tonos: ⁠Gris Granito, Verde Menta, Blanco Lunar, Rosa Suave y Negro Carbón, consiguiendo una llamativa mezcla visual de colores y un diseño innovador que representa completamente la actitud juvenil y vanguardista de esta generación.

Publicidad

Sin dudas, la mezcla perfecta entre estilo, moda, comodidad, sofisticación y hábitos saludables. El HUAWEI WATCH Fit 3 ya está disponible en las tiendas de HUAWEI Colombia.

  • Publicidad