Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca cuáles son los juegos para celular más populares del mundo

En este artículo encontrará un listado de los juegos para celular más populares del mundo que tal vez podrían llamar su atención.

Aplicaciones
Aplicaciones /
Foto: AFP

La industria de los videojuegos ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los usuarios y al crecimiento de las capacidades de los teléfonos inteligentes, que cada vez son más capaces de soportar juegos para celular de alta calidad.

Como resultado, los desarrolladores de videojuegos han tenido que crear versiones para dispositivos móviles de títulos que anteriormente solo estaban disponibles en consolas.

Según el informe de Digital Consumer by Generation, mencionado por El Espectador, las personas pasan un promedio de tres horas y 40 minutos al día frente a la pantalla de su celular, sin especificar si están utilizando redes sociales, viendo videos o jugando.

En este artículo encontrará un listado de los juegos para celular más populares del mundo que tal vez podrían llamar su atención.

Publicidad

Free Fire

Es un popular juego de batalla real desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena para dispositivos móviles y PC. Se lanzó inicialmente para dispositivos Android e iOS el 30 de septiembre de 2017. Desde entonces, ha ganado una gran popularidad entre los jugadores de todo el mundo debido a sus gráficos vívidos y partidas rápidas y dinámicas. En Free Fire, los jugadores compiten entre sí en una isla remota, recolectando armas y equipo mientras luchan por ser el último en pie.

Candy Crush

Es un popular juego de puzles desarrollado por King Digital Entertainment. En el juego, los jugadores deben combinar al menos tres caramelos del mismo color para eliminarlos de la pantalla y ganar puntos. El objetivo principal es completar los diferentes niveles resolviendo desafíos de puzles que se vuelven más difíciles a medida que se avanza.

Publicidad

Call of Duty Mobile

Es una versión móvil del popular juego de disparos en primera persona Call of Duty, desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision. Fue lanzado el 1 de octubre de 2019 para dispositivos iOS y Android. El juego ofrece una experiencia similar a la de las versiones de consola de Call of Duty, con varios modos de juego, mapas icónicos, armas y personajes de la franquicia. Los jugadores pueden participar en emocionantes batallas multijugador en línea, así como en un modo de batalla real donde compiten por ser el último en pie.

EA Sports FC Mobile 24

Es un juego de simulación de fútbol desarrollado por Electronic Arts (EA) para dispositivos móviles. Ofrece una experiencia de juego similar a la de los títulos de consola de la serie FIFA de EA Sports. Los jugadores pueden construir y gestionar sus propios equipos de fútbol, participar en partidos emocionantes, competir en ligas y torneos, y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en partidos multijugador en línea.

League of Legends

También conocido como LoL, es un popular videojuego de estrategia en línea desarrollado y publicado por Riot Games. Es un juego de arena de batalla en línea multijugador (MOBA) en el que dos equipos, compuestos por cinco jugadores cada uno, se enfrentan en un campo de batalla virtual con el objetivo de destruir el nexo enemigo, una estructura ubicada en la base del equipo contrario.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad