Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la plataforma que beneficia a los animales con variedad de tiendas veterinarias en Colombia

En la segunda versión de VetMi, los usuarios podrán comunicarse con diferentes especialistas para los animales como oftalmólogos, expertos en medicina felina, ortopedistas, entre otros.

Perros y gatos animales mascotas afp.jpg
Perro y gato
Foto: AFP

Diana Roncancio, veterinaria y CEO del marketplace VetMi, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre los servicios que ofrece esta plataforma de tiendas veterinarias para las mascotas.

Queremos que los veterinarios ofrezcan todo lo que sus pacientes necesitan en un solo lugar y a un clic de distancia”, comentó.

Detalló que cuentan en la segunda versión de la aplicación, los usuarios podrán comunicarse con diferentes especialistas para los animales como oftalmólogos, expertos en medicina felina, ortopedistas, entre otros.

Con VetMi aseguramos que las ventas por nuestra plataforma estén acompañadas por un veterinario. Garantiza el bienestar de los perritos y gaticos", señaló.

Esta plataforma está disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Buenaventura, y la próxima semana estará en todo el país.

Publicidad

Las principales ciudades son muy buenas, pero debemos contemplar que también hay veterinarios en las ciudades pequeñas. La idea es fortalecer el gremio veterinario, un emprendimiento para veterinarios”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.