Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca WorldRemit, una aplicación para remesas 100 % digitales

WorldRemit además ofrece diferentes formas de recepción para facilitar la recepción de estos dineros en fechas importantes como el Día de la Madre.

Remesas Foto AFP referencia.jpg
Remesas //
Foto: AFP, referencia

Este martes, 3 de mayo, pasó por los micrófonos de La Nube Paula Valle, country manager, América Latina en WorldRemit, quien habló sobre esta compañía, la cual asegura facilitar el envío de remesas de forma segura y más en fechas como el Día de la Madre.

“Lo importante es tener los datos de la cuenta actualizados. Además, ofrecemos diferentes formas de recepción, retiro por ventanilla, transferencia bancaria o billetera móvil”, dijo.

Publicidad

Valle recalcó en la importancia del cuidado de la información bancaria, así como tener claras las contraseñas y que estas sean seguras y poco predecibles.

"Lo que tienen que hacer las personas en el exterior es descargar la aplicación. Ya depende es del país donde se vaya a enviar y seleccionar los métodos de pago", puntualizó.

Por último, Valle recalcó el crecimiento de la inclusión financiera en Colombia, lo cual permite a muchas más personas acceder a este tipo de servicios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.