Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuánto vale Netflix en Colombia 2024?

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares en el mundo.

Netflix.jpg
Netflix
Foto: AFP

Netflixofrece en su catálogo una gran variedad de contenido y por eso es por lo que muchas personas piensan en esta plataforma al momento de adquirir un servicio de streaming.

Netflix ofrece tres tipos de planes:


  • Plan básico: tiene un valor de 16.900 pesos mensuales, su resolución es máximo de 720p, por lo que es ideal para quienes ven contenido solamente en su celular o tablet. Permite reproducir el contenido en una sola pantalla simultáneamente.
  • Plan estándar: su valor es de 26.900 pesos mensuales, ofrece una calidad de video de 1080p, por lo que, si usted utiliza su televisor full hd para ver contenido, este es el plan que más le conviene. Permite la reproducción en dos pantallas al mismo tiempo.
  • Plan premium: tiene un precio de 38.900 pesos mensuales, es ideal para quienes tienen un televisor 4K o HDR, pues permite la reproducción de contenido en esta calidad de video. Además, se puede visualizar en cuatro pantallas al mismo tiempo.

Entre los contenidos que ofrece Netflix, se encuentran películas y series como Stranger Things, Narcos, The Crown, La Casa de Papel, Élite, Dark, Bridgerton, Lupin, entre otras.

Además, se pueden encontrar documentales, reality shows y otros programas de televisión. Netflix cuenta con un plus y es que renueva constantemente su catálogo de contenido, lo que sirve al usuario para un entretenimiento constante y variado.

Cabe recordar que Netflix fue fundada en 1997 en Estados Unidos y desde entonces se convirtió en un pionero en lo que compete a las plataformas de Streaming.

Publicidad

Es una de las plataformas más populares en todo el mundo, cuenta con una plataforma intuitiva y fácil de usar. Además, recomienda contenido que se ajusta al gusto de cada usuario.

Netflix ofrece al usuario la posibilidad de visualizar su contenido en línea desde cualquier lugar, siempre y cuando el usuario tenga una conexión a internet y una suscripción activa.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad