Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro aplicaciones para limpiar WhatsApp en Android

Herramientas para recuperar memoria, algo de orden y alargar la batería.

WHATSAPP
WhatsApp
CHRISTOPHE SIMON/AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones que más memoria y espacio pueden ocupar en su teléfono móvil. Videos, imágenes, documentos, mensajes de voz, poco a poco van tomando espacio y, de vez en cuando, hay que hacer limpieza.

Si bien esto se puede hacer de forma manual mediante un explorador de archivos, en Android existe una gran cantidad de herramientas que le permiten, muy fácilmente, realizar este trabajo solo en unos cuantos pasos.

La mayoría de estas son gratuitas, pero tienen publicidad incorporada, con la opción de pagar para obtener la versión premium.

Aquí las mejores de ellas:

  • Cleaner for WhatsApp : Esta herramienta le permite encontrar y eliminar archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp con el fin de ahorrar espacio en el dispositivo. También hay una navegación de archivos duplicados, donde puedes encontrar copias exactas de los archivos y eliminarlos. En la tienda de aplicaciones tiene una calificación de 4.2.
  • Clean Master: Además de eliminar contenido de WhatsApp, también permite eliminar archivos basura de otras aplicaciones. también funciona como un antivirus, pues permite escanear los archivos en el teléfono y detectar la existencia de un malware.
  • CCleaner: Detecta el contenido basura de otras apps y analiza las aplicaciones e informa de cuáles son las apps que consumen más datos y batería.
  • Limpiador de WhatsApp . Permite previsualizar los archivos antes de que sean eliminados y así no borrar contenido que pueda ser importante. Permite eliminar el contenido de la app de mensajería y, además, ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos en WhatsApp.
Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO