Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez ventajas de usar software original de Microsoft

hp-ok.jpg

Creer que usar softwares ilegales no trae ninguna complicación ni desventaja es un error. En términos de rendimiento y riesgos, un ordenador con licencias originales puede marcar la diferencia.

¿Por qué usar software original de Microsoft?

Buen funcionamiento, garantía del fabricante, seguridad y actualizaciones son algunas de las ventajas que describimos a continuación:

1. Lo máximo por tu inversión

Al usar el software original de Microsoft recibirás las últimas funciones del producto, soporte y mejoras continuas para que tu PC siga rindiendo al máximo. Un PC comprado con el sistema operativo original de Microsoft preinstalado por el fabricante del equipo es la forma más rentable de adquirir licencias del sistema operativo Windows.

2. Asistencia técnica con la que puedes contar

Publicidad

Debes comprar el software original de Microsoft a un socio autorizado. Visita el portal Microsoft Solution Finder para acceder al directorio de socios y al soporte técnico.

3. Confianza en una tecnología probada

Al comprar el software original de Microsoft, te encuentras protegido por la garantía de calidad del software que millones de consumidores de todo el mundo disfrutan cada día.

4. Protección contra virus y malware gratuita

Al comprar el software original de Windows, obtienes acceso a Microsoft Security Essentials, un servicio antimalware sin costo que proporciona protección en tiempo real para satisfacer las necesidades de seguridad continuas de un PC original basado en Windows. Estarás protegido contra virus, programas espía y otras amenazas maliciosas.

5. Las últimas ofertas de software

Publicidad

Cuando compras el software original de Microsoft, obtienes acceso a las últimas actualizaciones de software disponibles solo para los clientes de software original de Microsoft.

6. Reducción del riesgo de tener que limpiar y arreglar los sistemas, lo que puede ser costoso y llevar mucho tiempo

Estarás protegido y obtendrás todo lo que pagaste cuando compraste el software original de Microsoft. Gastarás menos esfuerzo y dinero en el mantenimiento de tu PC y pasarás más tiempo disfrutándolo.

7. Comprar a un proveedor de confianza

Cuando adquieres un software original de Microsoft con un distribuidor de confianza, puedes estar seguro de que estás protegido al obtener exactamente lo que has pagado: un software original publicado por Microsoft. Adquiriendo un software de una fuente desconocida no garantiza que estés recibiendo el producto genuino.

8. Acceso al más completo soporte de software

Publicidad

El software original de Microsoft está publicado por Microsoft, tiene la licencia adecuada y cuenta con el apoyo completo de Microsoft o de un distribuidor de confianza. El uso del software original de Microsoft ofrece la confianza de que recibirás las últimas funciones del producto, actualizaciones, mejoras de seguridad y mejoras continuas.

9. Valor a largo plazo

Adquirir un software original de Microsoft de una fuente de confianza es la mejor manera de asegurarse de que estás obteniendo el máximo valor de tu compra de software. Cualquier problema que pueda surgir de la instalación de software no genuino puede ser costoso de solucionar a largo plazo.

10. Tranquilidad de tener todo en regla

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO