Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

DocRed: la nueva plataforma digital orientada a médicos en proceso de formación

DocRed cuenta con información para más de 35 especialidades médicas, información científica basada en evidencia, totalmente en español, gratuita y exclusiva.

373136_Médico // Foto: Referencia AFP
Médico // Foto: Referencia AFP

Este miércoles en La Nube, hablamos con Andrés Galofre, CEO de DocRed, quien habló sobre la plataforma que ofrece información científica, gratuita y en español, que beneficia a médicos en su proceso de formación y actualización en pro de los pacientes.

Es una comunidad digital que lanzamos hace un año. Está orientada para médicos, con el fin de tener un entorno seguro y con toda la información que necesite
Afirmó

DocRed cuenta con información para más de 35 especialidades médicas, información científica basada en evidencia, totalmente en español, gratis y exclusiva.

"Lo que hace nuestro equipo es curar el contenido, posteriormente pasan a un equipo digital que se encarga de cargar el contenido a la plataforma. Siempre velamos por la información correcta", agregó.

La plataforma permite a los médicos inscritos tener un espacio para acceder a información que, a su vez, le brinda la oportunidad de interactuar con otros colegas de América Latina, sobre todo con líderes de opinión expertos en diferentes especialidades; así como conocer y participar de eventos exclusivos y mantenerse actualizados permanentemente para obtener los mejores resultados en el tratamiento de sus pacientes.

El costo de la plataforma es gratuito, estamos tratando de llevar al médico al ecosistema central de la plataforma. La idea es que ellos puedan aportar conocimientos a toda la red
Afirmó

Publicidad

Escuche la entrevista completa de La Nube en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.