Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cluvi: la startup que digitaliza restaurantes y ofrece soluciones tecnológicas

Cluvi integra canales de atención al cliente en una plataforma digital, generándoles a los restaurantes ahorro en costos digitales, aumentando su rentabilidad y haciendo crecer sus ventas.

Cluvi.JPG
Cluvi, menú digital//
Instagram @cluvi.co

Este martes en La Nube, hablamos con Fabian Carrillo, CEO de Cluvi , la startup que durante la pandemia digitalizó a 610 restaurantes en Colombia y 800 en América Latina

Lo que hacemos es empoderar a los restaurantes y darles un canal de venta, lo que buscamos es convertimos en su medio de comunicación. Les damos una tecnología para que sea propia y pueda atender directamente a los comensales. Cluvi se convierte en un menú digital para ellos
Dijo el CEO de Cluvi

Este emprendimiento integra todos los canales de atención al cliente en una plataforma digital, entre ellos: menú a la mesa, domicilios y reservas, generándoles a los restaurantes un ahorro en un 80% en costos digitales, aumentando su rentabilidad desde un 25% y haciendo crecer sus ventas en un 230%.

"Lo estamos haciendo todo por recolección de datos y estamos entrando a una fase de i nteligencia artificial . La idea es el qué el menú sea automático", agregó.

Los establecimientos gastronómicos que durante la pandemia se digitalizaron con Cluvi, han generado ventas por más de $1.000 millones, han impactado a más de dos millones de comensales y han gestionado más de 200.000 reservas de manera digital. "Tenemos varios planes por categorías, lo mejor es que no le cobra comisiones por el producto".

Escuche la entrevista completa de La Nube aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.