Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este es el mejor día de 2024 para encontrar pareja, según Tinder

Si usted está soltero y busca pareja, tenga en cuenta este día que reveló Tinder, donde podría encontrar el amor.

353779_BLU Radio. Tinder / Foto: AFP
BLU Radio. Tinder / Foto: AFP

Sumarse a una aplicación de citas con la esperanza de encontrar pareja puede ser una tarea desafiante y nada sencilla. Sin embargo, Tinder, la popular plataforma de citas, reveló un secreto que podría hacer que el proceso sea mucho más exitoso. Después de una exhaustiva investigación, la aplicación dio a conocer el 7 de enero como el día ideal para aquellos que buscan el amor en el 2024.

Tinder, conocida por sus innovadores enfoques en el mundo de las citas en línea, decidió utilizar datos recopilados a lo largo de varios años para mejorar la experiencia de sus usuarios. Según sus hallazgos, el primer domingo del año, el 7 de enero, destaca como el día con las mayores probabilidades de obtener coincidencias exitosas.

La elección de esta fecha específica se basa en patrones observados en el comportamiento de los usuarios en años anteriores. En el 2023, el primer domingo del año fue testigo de un marcado aumento en las interacciones entre los usuarios en comparación con otros días de la semana. Los datos revelan que hubo un notable incremento del 22 % en la cantidad de mensajes enviados, mientras que el número de 'me gusta' experimentó un crecimiento del 18,2 %.

314513_BLU Radio. Tinder. Foto AFP - NurPhoto
BLU Radio. Tinder. Foto AFP - NurPhoto

Lo más sorprendente es que durante este día especial, los mensajes suelen obtener respuestas 19,4 minutos más rápido que en los demás domingos. Este fenómeno puede explicarse en parte por el retorno de los usuarios de sus vacaciones después de las festividades, lo que genera un cambio positivo en su estado de ánimo y los impulsa a explorar nuevas oportunidades románticas.

Publicidad

Los datos recopilados por Tinder sugieren que el 7 de enero se presenta como una ventana de oportunidad para aquellos que buscan el amor en el 2024. Así que, si está soltero y busca pareja ese podría ser el día en que encuentre el amor.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad