Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre citó a una mujer que conoció por Tinder, pero al encuentro llegó el esposo y la hija

Una cita aparentemente "normal" entre dos personas que se conocieron en Tinder se convirtió en una historia que se hizo viral en redes sociales.

Hombre citó a una mujer que conoció por Tinder.jpg
Hombre citó a una mujer que conoció por Tinder
Foto: AFP - TikTok

En el mundo de las citas en aplicaciones, muchos internautas deciden compartir sus experiencias. En esta ocasión, una cita aparentemente "normal" entre dos personas que se conocieron en Tinder se convirtió en una historia que se hizo viral en redes sociales y que dejó sorprendidos a muchos.

Fue un hombre, quien decidió compartir su experiencia a través de la plataforma de TikTok, bajo el usuario @pattymac2399. La historia, que se remonta a dos años atrás, comienza con una conversación en la aplicación de citas que culminó en una cita en un restaurante en Boston.

El encuentro parecía transcurrir sin contratiempos, con ambos disfrutando de su tiempo juntos. Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, la historia tomó un giro completamente inesperado. Un hombre, hasta entonces desconocido, se aproximó a la mesa y tomó asiento al lado de la mujer.

“De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y la chica se puso pálida como un fantasma. Le dije ‘oye, ¿puedo ayudarte?’, y él dice, ‘ella es mi esposa’”, dijo el hombre.

Publicidad

El hombre recién llegado afirmó ser el esposo de la mujer. La confesión tomó por sorpresa al hombre, quien no entendía que estaba sucediendo. La mujer admitió la existencia de un esposo y también reveló que su hija también estaba presente en el lugar, hecho que dejó sorprendido al hombre.

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales y ha dejado cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes también se sorprendieron con la historia. “¿Quizás fue una mala situación? Dale a la chica el beneficio de la duda”, "Ni siquiera me siento mal por ella. La aparición de su marido y su hijo fue bien merecida, ¡aunque lo siento por ti!", son algunas de las reacciones que se leen.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad