Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Facebook e Instagram presentan nuevamente fallas a nivel mundial este viernes

Hasta ahora, solo Facebook e Instagram presentan fallas en su funcionamiento, pero WhatsApp sigue operando con normalidad.

Facebook e Instagram Foto AFP 2.jpg
Facebook e Instagram /
Foto AFP

Por segunda vez en una semana, usuarios de Facebook e Instagram reportan fallas a nivel mundial. Las dos plataformas emitieron un mensaje a través de Twitter disculpándose por los problemas que se presentaron nuevamente este viernes, 8 de octubre.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente", fue el mensaje que compartieron a través de sus cuentas de Twitter.

Recordemos que Facebook, WhatsApp e Instagram registraron este lunes, 4 de octubre, una caída mundial, durante más de seis horas.

Publicidad

La interrupción de WhatsApp, Facebook e Instagram se produjo después de que una mujer filtrara a las autoridades estadounidenses documentos de Facebook que afirman que sus productos alimentan el odio y dañan la salud mental de los niños, apareciera en la televisión para revelar su identidad.

Por su parte, el pasado martes, un día después de las fallas mundiales, Facebook descartó que el apagón de sus servicios el lunes durante seis horas fuera provocado por un ataque informático y lo atribuyó a un error técnico causado por la propia compañía.

En una entrada en el blog corporativo , el vicepresidente de infraestructura de Facebook, Santosh Janardhan, aseguró que la caída de los servicios "no fue causada por actividad maliciosa, sino por un error causado por nosotros mismos".

Hasta ahora, solo Facebook e Instagram presentan fallas en su funcionamiento, pero WhatsApp sigue operando con normalidad. Sin embargo, se desconocen los motivos sobre los nuevos problemas que presentan las redes sociales este viernes.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.