Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google Assistant ahora puede ser su interprete en conversaciones de tiempo real

El asistente de Google lo podrá ayudar durante sus viajes.

324309_BLU Radio, Google Assistant en CES 2019 / Foto: AFP
BLU Radio, Google Assistant en CES 2019 / Foto: AFP
ROBYN BECK/AFP

Google anunció este martes, en medio del CES en Las Vegas, que Google Assistant pronto podrá traducir en 27 idiomas durante conversaciones en tiempo real.

Según la empresa, el modo de interprete, que se implementará en las próximas semanas en dispositivos y pantallas inteligentes de Google, lo ayudará a tener una conversación en docenas de idiomas con solo decir, por ejemplo, “oye, Google, sé mi intérprete de francés”.

“Vemos que esta tecnología se está expandiendo a más lugares: podría ayudarlo a registrarse en un hotel extranjero o comprender el horario de los autobuses. Estaremos piloteando el modo de intérprete esta semana en el CES”, dijo Google en un comunicado.

Ver también: Permiten a Google usar radar para reconocer gestos humanos

Además, el gigante de tecnología aseguró que será muy útil para los viajeros.

“Pronto podrá registrarse en su vuelo (comenzando primero con vuelos nacionales con United Airlines), guardar y recuperar su tarjeta de embarque, todo con el Asistente de Google en Android o iOS. Solo diga: "oye Google, regístrame en mi vuelo"”, afirmó la empresa.

Publicidad

El asistente también notificará cuando su vuelo esté listo para el check-in. “Y si sabe dónde quiere quedarse, puede reservar una habitación utilizando el Asistente de Google”, apuntó Google.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO