Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google Shopping: la herramienta que le permite comprar artículos en línea

Para facilitar la búsqueda y comparación de precios, Google ofrece a sus usuarios una herramienta llamada Google Shopping, donde los compradores pueden acceder y comparar los artículos que están buscando.

Google Shopping
Google Shopping /
Foto: Google

A pocos días de la celebración de la Navidad, festividad en la que las personas suelen intercambiar regalos, las compras de artículos en línea aumentan. Sin embargo, hay quienes no saben en qué sitio web pueden realizar la compra, debido a las diferencias de precios que se manejan en los diferentes portales. Para facilitar la búsqueda y comparación de precios, Google ofrece a sus usuarios una herramienta llamada Google Shopping, donde los compradores pueden acceder y comparar los artículos que están buscando.

A través del enlace https://shopping.google.com, usted podrá encontrar una gran variedad de artículos, como electrodomésticos, juguetes, elementos de cocina, decoración navideña, entre otros.

Google Shopping
Google Shopping /
Google

Si no encuentra el artículo que está buscando, puede acceder a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla e ingresar el nombre del elemento. Allí le mostrará diferentes resultados con los precios, los cuales pueden ser totales o a cuotas.

Si selecciona algún elemento directamente desde la página de inicio, en la parte inferior encontrará un listado de las páginas web donde está disponible, además de un comparativo de los precios ofrecidos por cada uno de los portales.

Publicidad

En cada artículo, encontrará una foto, una descripción con las características y la calificación de quienes han comprado el producto.

Google Shopping
Google Shopping /
Foto: Google

Al finalizar, para que pueda realizar la compra, Google lo redireccionará a la página oficial en la que se está vendiendo el producto, y podrá realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito. Es importante leer detenidamente si la compra incluye envío gratuito o si se cobra aparte del valor total.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad